TALIA
Via Pellegrino Matteucci n°104/N
00154 Roma (RM) • ITALIA
Tel. +39 06 5759095 | Mob:+39 335 261860

E-mail: info@taliaessenze.com

  Contáctenos por Whatsapp
buscar producto en el sitio:


 
HABA TONKA
HABA TONKA
HABA TONKA
HABA TONKA


ENVASE: frasquito de 13,5 ml.
PRECIO UNITARIO = € 11.90

  Comprar 

Ver la lista completa
de productos de esta categoría


HABA TONKA


Planta originaria de Latino América (Guyana, Brasil y Venezuela) y conocida también con el nombre de "Cumarina odorata". Actualmente es cultivada también en África occidental, aunque la mayoría de las vainas destinadas a Europa para la elaboración sea de Latino América.
Consiste en un gran árbol tropical que puede alcanzar los treinta metros de altura, tiene grandes hojas elípticas, flores violetas y frutos que llevan una semilla de color oscuro: la apreciada y buscada "Haba Tonka" se caracteriza por un perfume de vainilla-almendra con matices especiadas que evoca la canela y el clavo de olor.
La materia grasa extraída de estas "habas" se vende generalmente en Holanda con el nombre de "Mantequilla de Tarquin", antiguo remedio casera contra las polillas.


EXTRACCIÓN
FAMILIAS OLFATIVAS

A través de la extracción con solvente se obtiene de la haba una esencia concreta de la cual destilación se consigue después una esencia absoluta con un color ocre oscuro y con aspecto semisólido. Inconfundible es el su característico perfume de nuez, caliente, dulce, picante con matices herbáceas que se armoniza maravillosamente solubilizada en los aceites esenciales de Bergamota, Toronjil, Perpetua amarilla, Lavanda, Salvia esclarea, Estoraque asì como con la absoluta de Musgo de encina.

PROPIEDADES

Narcótico y insecticida de demostrada fama, la valiosa absoluta natural de Haba Tonka (componente principal para hacer la nuestra esencia en aceite) resulta - tal cual - casi inutilizable por el usuario final siendo, además quea el estado semisólido, también toxica.
La nuestra formulación, asimismo de la absoluta natural, tiene propiedades fijantes que, en perfumería, hicieron célebre en los siglos pasados esta exótica materia prima.

Nuestro exclusivo frasco de cristal neutro especial transparente de 13,50 ml. (0,48 fl. Oz.) resalta las propiedades cromàticas de los distintos aceites ya que se puede ver con su color natural, tan exclusivo como el perfum.

Cada frasquito dispone de un precinto especial realizado en polìmero transparente mediante la aplicación de calor que garantiza (en virtud de la normativa) su inviolabilidad.
Categorías relacionadas:
Condiciones de pago y modalidades de expediciòn | Derecho de rescisión y condiciones generales | Privacidad |
 Home | Perfil de la empresa | Acerca de los perfumes | Catálogo | Carrito
Talia® 1988  ·  All right on the contents of this site is reserved according to the law in force