TALIA
Via Pellegrino Matteucci n°104/N
00154 Roma (RM) • ITALIA
Tel. +39 06 5759095 | Mob:+39 335 261860

E-mail: info@taliaessenze.com

  Contáctenos por Whatsapp
buscar producto en el sitio:


 
PAPEL DE ARMENIA DE ROSA
PAPEL DE ARMENIA DE ROSA

PRESENTACIÓN: Taco de 36 tiras
PRECIO UNITARIO = € 5.95

  Comprar 

Ver la lista completa
de productos de esta categoría


PAPEL DE ARMENIA DE ROSA


Usando solamente los valiosos pétalos de Rosa damascena procedentes de Isfahán y Shanaz (Irán), el ilustre francés perfumista de origen armenio Francis Kurkdjian ha envasado para la francesa Papier d'Arménie el Papel de Rosa Persa, un producto floral extraordinario, creado con el propósito de disfrutar plenamente, a través de agradables emanaciones, la fragancia más noble, refinada y apreciada desde los orígenes de la humanidad.
Este singular "díptico olfativo" a base de rosa esparce una nota frutal seductora con un vago matiz a miel: nada más que el resultado de un esmerado proceso de maceración (enfleurage).
La atmósfera olfativa creada por la combustión de este papel tiene el indudable estilo oriental.
L'atmosphère olfactive créée par la combustion de ce papierest nettement d'inspiration orientale.

Persia ha sido siempre el país de las rosas donde, desde hace siglos, su cultivo representa arte y tradición. No es casual que la feminidad y la divinidad tengan allí como símbolo supremo esta flor, tal como se recita en miles de alegorías que componen la poesía iraní.

Se puede disfrutar de la valiosa fragancia natural de Rosa liberada por el Papier à la Rose de Perse incluso sin quemarlo: de hecho, colocando algunas varillas en armarios, zapateros, cajones y trasteros y todo lo almacenado permanecerá durante varios meses agradablemente impregnado por el aroma que libera el capullo más fascinante.

Las virtudes medicamentosas de la Rosa (excepcional antiinflamatorio natural) son conocidas desde la antigüedad y aunque esta flor actualmente se utiliza muy poco en la práctica herborística, hasta la Edad Media cumplió una función esencial (basta citar el conocido tratado de medicina legado por Avicena).

Ves más informaciones respecto de la Rosa.

Otros productos de esta categoría:
Categorías relacionadas:
Condiciones de pago y modalidades de expediciòn | Derecho de rescisión y condiciones generales | Privacidad |
 Home | Perfil de la empresa | Acerca de los perfumes | Catálogo | Carrito
Talia® 1988  ·  All right on the contents of this site is reserved according to the law in force