TALIA
Via Pellegrino Matteucci n°104/N
00154 Roma (RM) • ITALIA
Tel. +39 06 5759095 | Mob:+39 335 261860

E-mail: info@taliaessenze.com

  Contáctenos por Whatsapp
buscar producto en el sitio:


 
ZARZAMORA
ZARZAMORA
ZARZAMORA
ZARZAMORA


ENVASE: frasquito de 13,5 ml.
PRECIO UNITARIO = € 8.90

  Comprar 

Ver la lista completa
de productos de esta categoría


ZARZAMORA


Planta arbustiva perenne conocida en Europa, Norte de África y sudeste asiático, con tallos de hasta tres metros de largo con espinas curvas y pequeñas hojas elípticas de borde aserrado de color verde oscuro (muchas de las cuales resisten incluso durante el invierno).
Tiene flores blancas o rosa que florecen del final de la primavera al principio del verano.
En Italia el fruto (comestible) madura entre julio y septiembre y está compuesto por numerosas drupas, verdes al principio, luego rojas y por último negruzcas en la madurez (Mora); el sabor varía de dulce a acidulado. Esta planta es considerada una plaga puesto que tiende a exparsirse rápidamente y es difícil de erradicar: de hecho ni cortarla ni quemarla resultan eficaces.


PROPIEDADES

De la Mora no se extrae ningún aceite esencial, por tanto cualquier esencia en el mercado es resultado de la creación del perfumista.
Nuestro aceite a base de Zarzamora es una muy agradable fragancia silvestre, de notas dulces con matices acidulados que remite suavemente al sabor de la baya madura; muy persistente, se utiliza en la alta perfumería (composiciones silvestres afrutadas), en cosmética y en jabonería de nicho.

Nuestro exclusivo frasco de cristal neutro especial transparente de 13,50 ml. (0,48 fl. Oz.) resalta las propiedades cromáticas de los distintos aceites ya que se puede ver con su color natural, tan exclusivo como el perfum.

Cada frasquito dispone de un precinto especial realizado en polímero transparente mediante la aplicación de calor que garantiza (en virtud de la normativa) su inviolabilidad.
Categorías relacionadas:
Condiciones de pago y modalidades de expediciòn | Derecho de rescisión y condiciones generales | Privacidad |
 Home | Perfil de la empresa | Acerca de los perfumes | Catálogo | Carrito
Talia® 1988  ·  All right on the contents of this site is reserved according to the law in force