TALIA
Via Pellegrino Matteucci n°104/N
00154 Roma (RM) • ITALIA
Tel. +39 06 5759095 | Mob:+39 335 261860

E-mail: info@taliaessenze.com

  Contáctenos por Whatsapp
buscar producto en el sitio:


 
MANZANILLA ALEMANA
MANZANILLA ALEMANA
MANZANILLA ALEMANA
MANZANILLA ALEMANA


ENVASE: frasquito de 11,3 ml.
PRECIO UNITARIO = € 47.80

  Comprar 

Ver la lista completa
de productos de esta categoría


MANZANILLA ALEMANA

Chamomilla recutita (Asteracee)

Tipo: Convencional
Origen: Europa


Es originaria de Europa y de Asia noroccidental. Hoy se cultiva ampliamente en Europa oriental, especialmente en Hungría. Se trata de una planta herbácea fuertemente aromática de hasta sesenta centímetros de altura, con tallo erecto, hojas laciniadas e inflorescencias blancas similares a las margaritas.
Crece de forma espontánea en las praderas y en el campo abierto donde, a menudo, se convierte en una plaga para los cultivos.


EXTRACCIÓN
FAMILIAS OLFATIVAS

El aceite esencial se obtiene mediante destilación por arrastre de vapor de las inflorescencias (el rendimiento es inferior al 2%). Se presenta como un líquido viscoso de color azul tinta, de potente perfume herbáceo, cálido y dulzón. Se combina bien con los aceites esenciales de: Benjuí, Bergamota, Jara, Geranio africano, Lavanda, Limón, Mejorana, Nerolí, Pachulí, Rosa, Salvia sclarea y Ylang ylang.

PROPIEDADES
(tradiciones herbolarias populares)

CHAMOMILLA RECUTITA
Atóxico y no irritante, gracias a sus excelsas propiedades antisépticas, el uso tradicional del aceite esencial de Manzanilla está ligado desde siempre al tratamiento de heridas, quemaduras, picaduras de insectos y pieles con acné. En aromaterapia es considerado un válido remedio contra la cefalea y contra el insomnio.

Excelente fijador, se utiliza en farmacia (formulación de ungüentos antisépticos y de preparados tonificantes), así como componente de fragancia en perfumería prestigiosa, cosmética y jabonería.

P.S.: más información sobre el preparado natural (boletín analítico, declaración de conformidad, etc.) está publicada en el
FOLLETO ILUSTRATIVO CLP
folleto ilustrativo que se encuentra en el interior de la presentación.


DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

Aceite esencial 100% puro y concentrado de comprobado origen natural en frasco de vidrio de 11,3 ml. (0,40 fl. Oz.); este producto, apto también para uso alimentario según el reglamento C.E. 1334/2008, está totalmente libre de estabilizadores, fijadores y/o pesticidas de cualquier tipo.

Categorías relacionadas:
Condiciones de pago y modalidades de expediciòn | Derecho de rescisión y condiciones generales | Privacidad |
 Home | Perfil de la empresa | Acerca de los perfumes | Catálogo | Carrito
Talia® 1988  ·  All right on the contents of this site is reserved according to the law in force