TALIA
Via Pellegrino Matteucci nr.104/N
00154 Roma (RM) • ITALIA
Tel. +39 06 575 90 95 | +39 335 26 18 60

E-mail: info@taliaessenze.com
buscar producto en el sitio:



 
NARANJA DULCE
 NARANJA DULCE
 
INCI: Citrus sinensis
CAS: 8008-57-9
EINECS:  232-433-8
Aroma alimentario según Regl. CE 1334/2008


Ver la lista completa
de productos de esta categoría


NARANJA DULCE

Citrus sinensis (Rutacee)

Origen: Italia (Sicilia)

Originario de China, se ha adaptado bien al clima mediterráneo (donde se cultiva ampliamente) como así también en los Estados Unidos.
También llamado "Naranjo del Portugal"; es un árbol de hoja siempreverde más pequeño y menos resistente que la variedad amarga, con tronco y ramas lisas, hojas ovaladas y brillantes de color verde oscuro, largas espinas y fragantes flores blancas. Su fruto comestible, tiene pulpa dulce y membranas no amargas.




EXTRACCIÓN
FAMILIAS OLFATIVAS

El aceite esencial se obtiene exprimiendo en frío las cáscaras frescas y se trata de un líquido límpido de color anaranjado oscuro, con aroma dulce, fresco y afrutado que se combina bien con los aceites esenciales de: Canela, Clavo de olor, Lavanda, Limón, Nerolí, Nuez moscada, Salvia sclarea así como la esencia de Mirra.

PROPRIETÀ
(tradizioni erboristiche popolari)

El aceite esencial de Naranjo dulce, no tóxico y no irritante, es un auténtico antidepresivo natural con propiedades antiinflamatorias, antisépticas, bactericidas, funguicidas y tonificantes.
Resulta excelente para tratar la piel opaca y/o grasa, de todos modos se utiliza en cantidad moderada puesto que es fototóxico.

Se utiliza en la industria de las bebidas como material aromatizante así como componente de fragancia de detergentes, cosméticos y perfumes (fragancias masculinas).
Además es el material de partida para obtener el limoneno natural.

 
Categorías relacionadas:
 Home | Perfil de la empresa | Acerca de los perfumes | Catálogo | Carrito
Talia® 2019  ·  All right on the contents of this site is reserved according to the law in force