TALIA
Via Pellegrino Matteucci n°104/N
00154 Roma (RM) • ITALIA
Tel. +39 06 5759095 | Mob:+39 335 261860

E-mail: info@taliaessenze.com

  Contáctenos por Whatsapp
buscar producto en el sitio:


 
TILO
 
INCI: Perfume
Tipo di nota: VERDE, SILVESTRE, TENAZ


Ver la lista completa
de productos de esta categoría


TILO

Perfume

Hermoso gran árbol, originario de la región europea que alcanza los treinta metros de altura. Planta, longeva (supera ampliamente los dos siglos), tiene corteza lisa y hojas en forma de corazón de color verde brillante. Los flores blanco-amarillentas emanan un aroma muy intenso.

EXTRACCIÓN
AFINIDADES OLFATIVAS

Mediante la extracción con solvente de las flores desecadas se obtiene una esencia concreta caracterizada por el particular aroma herbáceo seco que se combina con los aceites esenciales de Abedul, Bucú, Cardamomo, Elemi, Manzanilla alemana, Palmarosa, Sándalo y aceites con nota herbácea en general.

PROPIEDADES

La esencia concreta (ingredientes básicos de nuestro aceite a base de flores de Tilo) se utiliza ocasionalmente en la perfumería de alta clase y presenta excelentes propiedades emolientes y sedativas. La Farmacopea Británica de Herboristería la menciona como válido remedio contra mareos, palpitaciones e inclusive contra la epilepsia.

Nuestro aceite a base de tilo es un perfume verde-florido con matices dulces-silvestres, delicado y muy eficaz. Se utiliza en perfumería, en cosmética y en jabonería.

Categorías relacionadas:
 Home | Perfil de la empresa | Acerca de los perfumes | Catálogo | Carrito
Talia® 1988  ·  All right on the contents of this site is reserved according to the law in force