TALIA
Via Pellegrino Matteucci n°104/N
00154 Roma (RM) • ITALIA
Tel. +39 06 5759095 | Mob:+39 335 261860

E-mail: info@taliaessenze.com

  Contáctenos por Whatsapp
buscar producto en el sitio:


 
MANZANA VERDE
 
INCI: Perfume
Tipo di nota: AFRUTADA, FRESCA, TÍPICA


Ver la lista completa
de productos de esta categoría


MANZANA VERDE

Perfume

El Manzano es un árbol frutal originario de Europa y del Asia occidental. Hoy se extiende en todo el mundo a través de gran cantidad de variedades, todas ellas derivan del manzano silvestre llamado "maíllo".
Puede llegar a medir diez metros de altura. Tiene ramas brillantes de color rojo-pardo y hojas alternas ovaladas con borde dentado de color verde oscuro en la cara superior, mientras que en la inferior son blanquecinas. Las flores tienen cinco pétalos, blancos en su interior y rosáceos en su exterior; el fruto (Manzana) es un pomo con forma de globo deprimido cuya forma, tamaño, color y sabor son muy distintos según la variedad.


PROPIEDADES

Como se sabe, de la Manzana no se extrae ningún aceite esencial; por este motivo todas las esencias del mercado son siempre recreaciones ingeniosas de laboratorios.

Nuestro aceite a base de Manzana Verde es una esencia con una fresquísima nota verde-afrutada que libera con vivacidad el aroma de una manzana verde. Es ideal para perfumar artículos de tocador neutros y para desodorizar ambientes a través de un difusor.

Se utiliza en perfumería, en cosmética y en la jabonería de lujo.

Categorías relacionadas:
 Home | Perfil de la empresa | Acerca de los perfumes | Catálogo | Carrito
Talia® 1988  ·  All right on the contents of this site is reserved according to the law in force