TALIA
Via Pellegrino Matteucci n°104/N
00154 Roma (RM) • ITALIA
Tel. +39 06 5759095 | Mob:+39 335 261860

E-mail: info@taliaessenze.com

  Contáctenos por Whatsapp
buscar producto en el sitio:


 
CHOCOLATE OIL
 
INCI: Perfume
Tipo di nota: DULCE, CHOCOLATE DE LECHE


Ver la lista completa
de productos de esta categoría


CHOCOLATE OIL

Perfume

Pequeño árbol siempreverde originario de la América tropical que crece en las zonas comprendidas entre el paralelo 20 norte y el paralelo 20 sur. Alcanza los nueve metros de altura y normalmente se cultiva a la sombra de otras plantas. Sus flores, muy abundantes, crecen directamente sobre el tronco y las ramas principales, pero sólo un reducido número de ellas se transforma en frutos.
Su fruto (llamado "piña de cacao") es de color ocre, grande y alargado (puede llegar a medir treinta centímetros de longitud), y contiene hasta cincuenta semillas.
Muchas variedades se cultivan por la almendra interna de las semillas que, torrefacta y molida, origina el cacao usado en pastelería y la manteca de cacao.
Su nombre significa literalmente "alimento de los dioses".


PROPIEDADES

No existe ningún aceite esencial producido directamente del Chocolate o del Cacao. Por eso, nuestro Chocolate Oil ha sido posible únicamente mediante la elaboración de varias materias primas (algunas contenidas incluso en el Cacao natural, comenzando por la tintura de la sustancia). Esto ha permitido reproducir en aceite y con total precisión el tentador aroma de las tabletas de chocolate con leche recién desenvueltas.

Es ideal para perfumar excéntricamente artículos de tocador neutros y ambientes (contando con un difusor).

Categorías relacionadas:
 Home | Perfil de la empresa | Acerca de los perfumes | Catálogo | Carrito
Talia® 1988  ·  All right on the contents of this site is reserved according to the law in force