TALIA
Via Pellegrino Matteucci n°104/N
00154 Roma (RM) • ITALIA
Tel. +39 06 5759095 | Mob:+39 335 261860

E-mail: info@taliaessenze.com

  Contáctenos por Whatsapp
buscar producto en el sitio:


 
ERICA ANDALUZA
ERICA ANDALUZA
ERICA ANDALUZA
ERICA ANDALUZA


ENVASE: frasquito de 13,5 ml.
PRECIO UNITARIO = € 8.90

  Comprar 

Ver la lista completa
de productos de esta categoría


ERICA ANDALUZA


Originaria del África meridional, se denomina también "brezo".
Consiste en un árbol campestre leñoso, erecto y siempreverde, que alcanza los seis metros de altura; tiene hojas verdes con forma de agujas. Las flores blanco-rosáceas brotan durante el periodo invernal.
Se trata de un arbusto que a menudo se cultiva con fines ornamentales (setos).


PROPIEDADES

No existe ningún aceite esencial natural que se extraiga de la Erica; por eso, cualquier esencia presente en el mercado es recreada en laboratorio.
El aceite a base de Erica recreado por nosotros se inspira en una variedad ibérica de la planta, cuyas flores liberan un perfume floral especialmente cálido y oriental. En particular, algunos pueblos andaluces se caracterizan por un ambiente olfativo constituido por una abundante presencia de esta planta.

El aceite se utiliza en perfumería y en cosmética.

Nuestro exclusivo frasco de cristal neutro especial transparente de 13,50 ml. (0,48 fl. Oz.) resalta las propiedades cromáticas de los distintos aceites ya que se puede ver con su color natural, tan exclusivo como el perfum.

Cada frasquito dispone de un precinto especial realizado en polímero transparente mediante la aplicación de calor que garantiza (en virtud de la normativa) su inviolabilidad.
Categorías relacionadas:
Condiciones de pago y modalidades de expediciòn | Derecho de rescisión y condiciones generales | Privacidad |
 Home | Perfil de la empresa | Acerca de los perfumes | Catálogo | Carrito
Talia® 1988  ·  All right on the contents of this site is reserved according to the law in force