TALIA
Via Pellegrino Matteucci nr.104/N
00154 Roma (RM) • ITALIA
Tel. +39 06 575 90 95 | +39 335 26 18 60

E-mail: info@taliaessenze.com
buscar producto en el sitio:



 

Aceites esenciales puros de origen biológico o convencional: productos de alta perfumería, incienso, aceites esenciales


CONSTITUIDOS EXCLUSIVAMENTE DE PUROS DESTILADOS NATURALES DE EXCELENTE CALIDAD, TOTALMENTE LIBRES DE ESTABILIZANTES Y/O FIJADORES DE CUALQUIER TIPO, ESTOS ACEITES REPRESENTAN LO MEJOR QUE PUEDEN ENCONTRAR AQUELLOS QUE, SIN "PEROS" Y SIN "SI", PRETENDAN - EN EL SENTIDO LITERAL DE LA PALABRA - LA ESENCIA DE LA NATURALEZA AL 100%.

ACEITES ESENCIALES PUROS DE ORIGEN BIOLÓGICO O CONVENCIONAL

Las matérias primas vegetales seleccionadas y procesadas para la producción de muchos de los aceites esenciales pertenecientes a esta línea, son de escrupoloso y certificado origen biológico.

Eso, en términos concretos, garantiza la procedencia de dichas materias del sistema de gestión de la empresa agrícola que implica limitaciones sustanciales en el uso de fertilizantes y antiparasitarios, con el fin de proteger tanto la cosecha como el patrimonio ambiental, además de promover un desarrollo de la agricultura duradero.

Sin embargo, no todos los aceites esenciales que ofrecemos cuentan (y/o podrían contar) con la certificación "BIO", como se puede observar en el menú comprar donde se puede ver cuáles cuentan con dicha certificación. Esto es sobre todo porque muchos de ellos provienen de regiones del mundo muy remotas o salvajes, lo que hacen sencillamente superflua (e improbable) una certificación de cualquier ente garante.

Los aceites esenciales pertenecientes a esta línea, biológicos o convencionales, en cualquier caso son libres de OGM y de tratamientos (incluso los semielaborados) con rayos gama.

Nota importante: el origen biológico por sí mismo no constituye naturalmente de ninguna forma un criterio de valoración acerca de la calidad de los aceites esenciales, ya que incluso un producto certificado "BIO" puede ser el resultado de la elaboración de materias primas modestas; en este caso, por el contrario, tal vez es fundamental recordar que esta línea es el resultado de nuestro incesante y escrupuloso trabajo de investigación y selección de las mejores materias primas aromáticas naturales localizables en todo el mundo, actividad en curso desde el 1988.

Las detalladas fichas explicativas de cada aceite esencial son un valioso instrumento de divulgación que recomendamos enfáticamente utilizar.

Entre la otra información publicada en las mismas, pueden encontrarse incluso las "afinidades olfativas": insólitas indicaciones de particular interés sacadas de los antiguos manuales de perfumería, aptas para aprender con cuáles otros aceites esenciales se armoniza bien mezclando el aceite descrito.


ACEITES ESENCIALES PUROS DE ORIGEN BIOLÓGICO O CONVENCIONAL



Ver la lista completa
de productos de esta categoría


Categorías correlatas:
Condiciones de pago y modalidades de expediciòn |
Derecho de rescisión y condiciones generales | Privacidad |
 Home | Perfil de la empresa | Acerca de los perfumes | Catálogo | Carrito
Talia® 2019  ·  All right on the contents of this site is reserved according to the law in force