TALIA
Via Pellegrino Matteucci n°104/N
00154 Roma (RM) • ITALIA
Tel. +39 06 5759095 | Mob:+39 335 261860

E-mail: info@taliaessenze.com

  Contáctenos por Whatsapp
buscar producto en el sitio:



 
ù

PELITRE
Piretrinas y piretroides (componentes principales del extracto de Pelitre), posean características química adecuadas a la interrupción del normal funcionamiento del sistema nervioso de los insectos. Su acción es de tipo inicialmente eccitante (a este se deben los conocidos efectos repelentes y/o desanidantes); sucesivamente produce un resultado de completa parálisis motor que mata muchas especies de insectos.
Además de su naturaleza antiparasitaria el Pelitre, el más eficaz entre los productos adecuados a matar los insectos, presenta un conspicuo poder repelente respecto a varias especies de dípteros (mosquito) etc., y de otros insectos como las especies que infestan los productos alimenticios almacenados o los parásitos de los animales criados.
Prolongados estudios sobre la eventual toxicidad del Pelitre han abundantemente demostrado que el mismo es ciertamente un principio activo seguro; muchas especies animales no han padecido consecuencia patológica alguna del suministro oral, cutánea e inalatoria. Se trata por tanto de un producto casi completamente atóxico por el organismo de los mamíferos.
Además, gracias a su fotolabilidad, del punto de vista ambiental el Pelitre realmente es un producto ecológico, presentando un impacto nulo.
Por todas este características, después de un empleo milenario casi en cada región del mundo, el Pelitre sigue siendo empleado con éxito: un insecticida y un repelente siempre moderno cuanto versátil.
 
Otros productos de esta categoría:
Categorías relacionadas:
 Home | Perfil de la empresa | Acerca de los perfumes | Catálogo | Carrito
Talia® 1988  ·  All right on the contents of this site is reserved according to the law in force