TALIA
Via Pellegrino Matteucci nr.104/N
00154 Roma (RM) • ITALIA
Tel. +39 06 575 90 95 | +39 335 26 18 60

E-mail: info@taliaessenze.com
buscar producto en el sitio:



 

Talia trabaja en la importación de materias primas aromáticas desde todo el mundo, así como de la producción, envasado y distribución de diversos productos perfumados herbales (y no herbales), entre los que se destaca la conocida línea de aceites esenciales puros y naturales (también de origen biológico certificado), las fragancias de alta perfumería (de las cuales ofrece un vasto surtido, que incluye algunas muy raras) y las resinas aromáticas naturales (Incienso, Mirra, etc.).

Tanto por su vasto surtido de materias primas aromáticas de alta calidad como por la elevada especialización que la caracterizan, Talia se ubica en el panorama italiano como una empresa especial: en efecto, muy pocas empresas operan con una flexibilidad similar en un sector directamente comparable.


ADEMÁS DE LAS CONOCIDAS, LAS OTRAS ÁREAS DE ESPECIALIZACIÓN DE TALIA SON:


Distribución de materias primas para la industria, las farmacias, los laboratorios clásicos de productos herbales (amplio surtido de aceites esenciales, aceites vegetales, fragancias, portadores, emulsionantes, gomorresinas, etc.).


Reproducción exacta (recreación) de cualquier perfume (incluidas las notas especiales).

Creación por encargo (y producción) de compuestos para uso específico.

Realización para terceros (por encargo específico) de líneas de productos acabados y/o semielaborados de diferente origen, que van desde el estudio del proyecto hasta la fabricación, incluyendo (cuando se solicita) el envasado y la personalización de su presentación.

Los estándares de calidad (desde siempre nuestro objetivo principal), la versatilidad y la inmediatez de respuesta son nuestros puntos fuertes efectivos, gracias a los cuales podemos prosperar en el "nicho de mercado" conquistado de manera estable desde la década del ochenta.

La experiencia adquirida en una diligente y escrupulosa investigación: un incesante trabajo de "inversión intelectual", esencial para profundizar en todos los conocimientos indispensables de la materia. Es por ello que constantemente somos capaces de introducir en el mercado líneas extremadamente cuidadas (incluyendo su presentación), con una relación calidad/precio realmente interesante. Todo ello constituye desde siempre la vocación de nuestra empresa y, además de distinguirnos, nos permite seguir siendo competitivos en el tiempo.


Para conocer lo que producimos y/o distribuimos le invitamos a consultar nuestro catálogo no sin señalar que entre nuestros principales productos, además de lo descrito al inicio, ocupan una posición de indudable importancia los aceites vegetales puros para uso cosmético y los antiguos papeles aromáticos oficinales (somos distribuidores nacionales del famoso Papier d'Arménie).

Gran parte de los productos distribuidos por nuestra marca cuenta con el sistema de codificación EAN 13, con el fin de cumplir todos los requisitos para su comercialización en los puntos de venta con gestión electrónica del almacén y las ventas.



A PARTIR DE LA CONFIRMACIÓN EFECTIVA DEL PEDIDO, ENTREGAMOS ORDINARIAMENTE LA MERCANCÍA EN TODA ITALIA EN UN PLAZO DE 48 HORAS Y EN EL RESTO DE EUROPA DENTRO DE UNA SEMANA.





EMPRESA CERTIFICADA CON EL SISTEMA DE CALIDAD ISO UNI EN 9000

Condiciones de pago y modalidades de expediciòn |
Derecho de rescisión y condiciones generales | Privacidad |
 Home | Perfil de la empresa | Acerca de los perfumes | Catálogo | Carrito
Talia® 2019  ·  All right on the contents of this site is reserved according to the law in force