Talia
via Pellegrino Matteucci 104/N
00154 Roma (RM) • ITALIA
Tel. +39 06 575 90 95   Fax +39 06 57 82 404
E-mail: info@taliaessenze.com
buscar producto en el sitio:



 
ALMIZCLE BLANCO


ENVASE: frasquito de 13,5 ml.

PRECIO UNITARIO = € 7.90

 
ALMIZCLE BLANCO

El Almizcle consiste en la secreción (como atractivo sexual) de una glándula olorosa particular de un tipo de ciervo asiático (Moschus moschiferus).
Dicha secreción se presenta como una masa parda untuosa de olor penetrante.
Tanto el uso como estimulante general que se ha hecho de ella durante siglos como el olor "muy salvaje" contribuyen en su reputación de "...potente afrodisíaco que confiere a quien lo usa una sensación de audacia y seguridad".




PROPIEDADES

De hecho, en el mercado no existe ningún aceite derivado directamente del Almizcle natural; por tanto, las esencias que se comercializan son todas recreadas en el laboratorio del perfumista. Razón de más para que no pueda existir el Almizcle blanco, fruto de una larga elaboración de Almizcle reconstituido.
Nuestro aceite a base de Almizcle blanco es una esencia con una nota de talco característica, muy peculiar, ligeramente oriental, aparentemente leve, pero de una persistencia excepcional. De hecho ningún otro perfume se le asemeja, ni siquiera un poco.
Un ambiente perfumado con Almizcle blanco puede definirse como "encantado". Para tal fin se podrá utilizar un difusor.

Al igual que el Almizcle natural es excelente como estabilizador y como fijador.
Excelente y tenaz perfume personal, se utiliza en cosmética y en todo tipo de perfumería como en cosmética.



Nuestro exclusivo frasco de cristal neutro especial transparente de 13,50 ml. (0,48 fl. Oz.) resalta las propiedades cromáticas de los distintos aceites ya que se puede ver con su color natural, tan exclusivo como el perfum.

Cada frasquito dispone de un precinto especial realizado en polímero transparente mediante la aplicación de calor que garantiza (en virtud de la normativa) su inviolabilidad.
 
Home | Perfil de la empresa | Acerca de los perfumes | Catálogo | Carrito
Talia® 2014  ·  All right on the contents of this site is reserved according to the law in force